Connect with us

10 cosas para hacer mientras estás varado en el aeropuerto

10 cosas que hacer mientras estás varado en el aeropuerto

Internacionales

10 cosas para hacer mientras estás varado en el aeropuerto

¡Clásico! Estás muy tranquilo en el aeropuerto, volteas y ves en las pantallas que tu destino acaba de cambiar de “On Time” a “Delay”. Lo que significa que aparte de las horas con las que tuviste que llegar antes, ahora tendrás que pasar un tiempo significativo varado en el aeropuerto. Pero no te preocupes, no es el fin del mundo, actualmente estos lugares son como pequeñas ciudades y tienen un montón de cosas que hacer para que tu espera pase volando. Así que no  te pique los ojos y sigue las 10 cosas que hacer mientras estas varado en el aeropuerto.

 10 cosas para hacer

· Aliméntate sanamente. Entra a cualquiera de los restaurantes o al área de comidas del aeropuerto; así aunque en el avión te sirvan una micro comida tu ya irás bien satisfecho. Así que mientras estas varado en el aeropuerto podrás saciar tus antojos culinarios.

· Recordando Geografía. Echa un vistazo a la pantalla de salidas y trata de identificar los países que aparecen ahí.

· Libros y más libros. Acércate a la librería más cercana y compra el armamento necesario para sobrevivir unas cuantas horas o aprovecha para ponerte al corriente con ese libro que quieres terminar desde hace un rato. Otra opción es leer el periódico gratuito local (claro si entiendes el idioma).

· Llévelo, Llévelo! Gasta algunos centavos en los recuerditos que venden en el aeropuerto.

· Ejercítate. Averigua si el aeropuerto en donde estás tiene gimnasio y utilízalo.

10 Cosas que hacer mientras estas varado en el aeropuerto· Échale un ojo. Siéntate cerca de las ventanas y disfruta viendo despegar los aviones o tomándoles fotos o identificando su modelo y bandera.

· ¡Hace cuanto no nos vemos! Ve a Twitter o FourSquare y busca quién de tus conocidos podría estár como tú.

· Vintage: Escríbele una carta a mano a tus amigos y envíala, los sorprenderás con el detalle.

· Música: Siéntate y escucha todas las rolas de tu mp3.

Si ya hiciste de todo y sigues esperando…

Puedes aprovechar el tiempo de espera echarte una siesta, eso si siempre al pendiente de lo que ocurra con tu vuelo, ya sabes, no vaya a ser que lo pierdas por quedarte dormido o salir del aeropuerto. Eso sí que sería una tragedia, así que sigue estos tips sobre las 10 cosas que hacer mientras estás varado en el aeropuerto y te aseguro que lo último que va a pasar por tu cabeza es el aburrimiento.

Más de Internacionales

Subir