Connect with us

Misión imposible: 48 horas en Chicago

Misión imposible: 48 horas en Chicago

Internacionales

Misión imposible: 48 horas en Chicago

Misión imposible: 48 horas en Chicago

Viajar por poco tiempo a un lugar es toda una aventura y quizás puede llegar a ser muy cansado. Te traemos algunos consejos y experiencias para tu estancia de 48 horas en Chicago.

Escapada a Chicago: Día 1 

10:00 Ve a desayunar a Southport Grocery & Café, uno de los restaurantes más populares para desayunar en la ciudad. Prueba los hotcakes y el pan francés.

12:00 ve a ver un partido de los Chicago Cubs, el equipo de beisbol más querido de la ciudad, en el estadio Wrigley Field. Aunque no seas fanático de este deporte, vale la pena la experiencia. Entra aquí para saber más acerca de qué comer y qué ver. No te preocupes por no comprar los boletos con tiempo, usualmente no se agotan.

15:00 Si aún tienes hambre, prueba un hot dog de Porfirios, parte del menú más típico de la ciudad. Ten en cuenta que la receta local no tiene cátsup (y ponerle se considera casi un sacrilegio).

16:00 Sube a la Willis Tower, la segunda más alta de Estados Unidos, y tómate una selfie en el Ledge del Skydeck, un balcón de vidrio suspendido a 103 pisos del suelo. Si vas en temporada alta y en fin de semana, lo más probable es que haya una fila espectacular. Tienes dos opciones: si de verdad quieres subir, puedes comprar un pase VIP; si lo que quieres es disfrutar de la vista, sube a la Torre Hancock, donde puedes tomar algo en el bar The Signature Lounge (en el piso 96) o subir al observatorio 360.

19:30 Toma un crucero al atardecer por el río Chicago, en el que podrás admirar la espectacular arquitectura de la ciudad y aprender datos curiosos de la historia de Chicago. Si tienes hambre, hay botanas disponibles.

21:30 Ve a cenar a Au Cheval, donde se dice están las mejores hamburguesas de la ciudad. Tiene, además, deliciosos cocteles.

23:30 Después de cenar, ve a Booze Box, un popular (y “secreto”) speakeasy. La entrada está en el callejón al sur de Sushi Dokku; la puerta tiene una calcomanía junto a la perilla.

Escapada a Chicago: Día 2

8:00 Ve a desayunar a Wildberry Pancakes and Cafe para probar unos deliciosos huevos benedictinos o “los mejores hotcakes de Chicago”, hechos con ingredientes locales y de temporada.

9:30 Camina hacia Millennium Park, hogar del icónico Cloud Gate (“the bean”) del escultor Anish Kapoor. Si tienes suerte, podrás presenciar un espectáculo en el Pritzker Pavilion. Explora también los amplios jardines y sus muchas atracciones. Si eres amante del arte, aquí se encuentra el Art Institute de Chicago, votado como el mejor museo del mundo.

13:30 Da un paseo en bicicleta por el Lakefront, una bella avenida que se extiende por 18 millas a la orilla del lago Michigan. Entra aquí para saber más de cómo rentar una bici. Si vas con niños, te recomendamos visitar el Navy Pier, donde está una gigantesca rueda de la fortuna.

15:30 Prueba la famosa pizza deep dish de Uno, un ícono gastronómico de la ciudad.

17:00 ¡Hora de las compras! Pasa la tarde recorriendo la Magnificent Mile, una avenida famosa por sus tiendas y boutiques. Cena algo en alguno de los muchos restaurantes que allí encontrarás.

21:00 Ve a ver un show de teatro de improvisación a Second City, uno de los espacios dramáticos más famosos de Chicago y la garantía de una noche espectacular.

Si no te encanta el teatro, entonces ve a cenar a Alinea, el restaurante más popular de la ciudad e internacionalmente famoso por su menú de degustación de 18 tiempos de cocina contemporánea. La reservación es imprescindible, hazla aquí.

¡Conoce más de Chicago en Travel Report!

¡También te puede interesar conocer sobre Las Vegas!

Más de Internacionales

Subir