Conectate con nosotros

Conoce Brujas, una ciudad medieval encantadora

Internacional

Conoce Brujas, una ciudad medieval encantadora

Conoce Brujas, una ciudad medieval encantadora

En el pasado, y gracias a sus canales, fue un importante centro comercial y una de las ciudades más ricas. Brujas es conocida también como La Venecia del Norte, por eso, es aconsejable dar un paseo en barco por los canales para admirar la belleza de la ciudad

Asimismo debemos acercarnos al casco histórico, muy bien conservado y ver su fantástica Plaza Mayor, un lugar muy animado. En esta plaza se encuentra latorre de Belfort o el campanario. Hay que señalar que merece la pena subir sus más de 300 escalones para disfrutar de unas vistas excelentes de la ciudad. Otra plaza muy bonita es la de Burg, el centro administrativo de la ciudad y donde se encuentra el Ayuntamiento, famoso por su fachada de estilo gótico flamígero del siglo XIV.

En cuanto a los alrededores no podemos perdernos el Puente de los Amantes  y el Parque de Hof Arents.

Un lugar muy interesante es la Iglesia de Nuestra Señora que tiene una torre de más de 120 metros de altura y es además la más alta de Bélgica. Dentro podemos ver la Virgen con el Niño de Miguel Ángel. También podemos ver la Catedral de San Salvador, el edificio religioso más antiguo de Brujas.

En cuanto a los museos son recomendables el Museo Gruuthuse y el Museo Groening que albergan obras de arte de gran valor.

Si queremos descansar o tomar algo nada mejor que disfrutar de un buen chocolate en cualquier cafetería o chocolatería, y es que Brujas, al igual que el resto de Bélgica, es conocida por la calidad de su chocolate. Por eso casi todos los turistas aprovechan para probarlo y comprar cajas de bombones.

Vía: http://www.blogvacaciones.com/brujas-una-ciudad-medieval-encantadora/

¡Conoce más lugares mágicos y maravillosos!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir