Connect with us

5 razones para visitar Marina del Rey: la joya de Los Ángeles

5 razones para visitar Marina del Rey: la joya de Los Ángeles

Internacionales

5 razones para visitar Marina del Rey: la joya de Los Ángeles

5 razones para visitar Marina del Rey: la joya de Los Ángeles

Bienvenidos a Marina del Rey, la joya oculta de Los Ángeles, una pequeña comunidad frente al mar con una de las marinas más grandes del mundo. Razones para visitarla hay muchas, pero aquí te dejamos 5:

Aerial_MdR & Burton Chace Park

1. Por su ubicación

A solamente 15 minutos del recién renovado Aeropuerto de Los Ángeles, y muy cerca de Venice Beach, Marina del Rey es el mejor lugar para terminar tu viaje sin tener que preocuparte por el tráfico o por perder tu vuelo.

2. Por su encanto

Menos extravagante que el resto de Los Ángeles, Marina del Rey tiene un encanto muy peculiar y una belleza que brilla en su simplicidad. Sus aguas azules, sus cielos despejados, y su marina de barcos blancos, crean un escenario que siempre es un placer para la vista.

3. Por su amabilidad para tus bolsillos

Particularmente ventajosa al principio y final de un viaje largo a la ciudad de las estrellas, Marina del Rey es un destino con un valor que excede su precio. A pesar de ser una zona bastante exclusiva, no es excesivamente cara o pretenciosa. Mejor aún, no gira alrededor de los turistas y el entretenimiento, por lo que no hay que pagar millonadas por los servicios más básicos.

4. Por su oferta de actividades

Marina del Rey es ideal para la aventura o la relajación. De día, puedes romancear a bordo de un yate, salir a pescar, hacer surf de remo, o simplemente descansar junto a la alberca. Por la noche, tras disfrutar de un crucero al atardecer, puedes visitar su centro comercial, cenar en alguno de sus restaurantes de mariscos, tomar un trago en sus terrazas iluminadas por chimeneas de mesa, o visitar los bares de Venice Beach, a solo 15 minutos en coche.

5. Por su comfort

Marina es el lugar ideal para olvidarte del estrés, totalmente libre de filas, estafas y multitudes. Para descansar, hay una interesante oferta hotelera que varía desde grandes marcas de lujo como el Ritz o el Hilton, hasta modernos hoteles boutique, como el encantador Marina del Rey.

Además, sus interesantes atracciones y su excelente oferta gastronómica en constante renovación,  siempre hay algo nuevo que ver.

Además de Marina del Rey descubre Los Feliz, ¡un barrio encantador de Los Ángeles!

Más de Internacionales

Subir