Connect with us

Conoce la mansión de Tony Montana

Conoce la mansión de Tony Montana

Internacionales

Conoce la mansión de Tony Montana

Scarface, una de las películas más importantes de la industria cinematográfica, sin duda, marcó a toda una generación. La historia del narcotraficante cubano Tony Montana cautivó por sus efectos de sonidos, sus personajes y sus escenarios. La mansión, que aparece en varias escenas de la película, es uno de los elementos más importantes de la película dirigida por Brian de Palma en 1983.

Y es que, ¿a quién no se le antoja vivir en un “Pequeño Paraíso”, como se le conoce a la mansión?

Si respondes que sí, pues sólo tenías que pagar una renta de 30,000 dólares mensuales, no más. Pero los dueños se enfadaron de rentarla así que mejor decidieron venderla en 2015 por la jugosa cantidad de 35 millones de dólares.

 

Si te preguntas qué es lo que la mansión tenía para ofrecer como para que costara esa cantidad, aquí te van unos datos:

1-Para empezar, la mansión no se localiza en Miami, donde transcurre la historia, sino en California.

2-Diseñada y construida en 1906 por el arquitecto Grosvenor Goodhue.

3-Es de estilo mediterráneo y cuenta con 10,000 metros cuadrados de extensión.

4-Cuenta con 5 dormitorios, 8 baños, piscina climatizada, casa de invitados con vista al Óceano Pacífico, patio con jardín, varias fuentes, piso con calefacción, entre otras amenidades.

 

5-Y, bueno, quien la compró también se llevó una de las mansiones más importantes del cine.

Tony-Montanas-Scarface-Mansion-1

Ahora sí que los dueños pueden decir la frase “Say Hello To My Little Friend”, o big friend, si nos referimos a la increíble mansión que sólo Brian de Palma pudo haberle sacado provecho, y Al Pacino lucirla,en una de las películas más importantes de la historia y que, por más que pasen los años, jamás pasará de moda.

Y como dato extra, dicen que las escenas de la mansión se tuvieron que filmar hasta California debido a que los cubanos residentes de Miami no estaban de acuerdo en la imagen que se proyectaría de ellos en este film.

 

Más de Internacionales

Subir