Connect with us

10 historias de terror alrededor del mundo

10 historias de terror alrededor del mundo

Internacionales

10 historias de terror alrededor del mundo

La historia de la Llorona o la Planchada son leyendas que todo mexicano conoce y, claro, cada pueblo o ciudad tiene sus propias historias de terror, ¿pero conoces de otros países?

Las historias de terror más espantosas del mundo:

 

1. Túnel de los gritos:

Este túnel también es conocido como Warner Road y nadie se atreve a visitarlo, sobre todo de noche, siendo uno de los sitios menos visitados de Minesota. Según las personas que han conducido en este túnel de noche cuentan que han escuchado murmullos y maldiciones.

2. La mujer del puente:

La ciudad de Dayton en Ohio es sitio de múltiples historias de terror. Una de las historias más conocidas es la de una mujer  asesinada en el siglo XIX, su novio le quito la vida cuando se enteró que ella estaba embarazada.  Desde ese entonces, diversos testimonios afirman que la han visto caminar de un lado a otro del puente de Ridge, lugar donde la asesinó.

3. Camino “maldito” en Pensilvania:

Se le conoce como el “Sendero Kelly” y según los habitantes de las regiones cercanas, es uno de los lugares que más actividad paranormal reporta, se trata de un camino que atraviesa un tramo de un bosque y según dicen a varias horas del día el lugar se llena de neblina, los animales se comportan de manera extraña. Algunos dicen que el lugar se relaciona con sitios que utilizaban para hacer brujería ritual en el siglo XIX.

4. Fantasma de la Universidad de Ohio:

Los estudiantes de esta universidad hablan del fantasma de una bruja que se suicidó en donde ahora se encuentra la Universidad y que lo hizo luego de realizar un ritual satánico. La leyenda dice que la bruja pintó en las paredes varias alabanzas a esta entidad con su propia sangre. Y para reforzar la leyenda, la Universidad se encuentra en el centro de varios cementerios formando una clase de estrella de 5 picos. Dicen que la mujer se pasea por todo el complejo. Esta si que es una verdadera historia de terror.

5. Prisión de Alcatraz:

Se construyó en 1847 y hasta 1972 funcionó como centro penitenciario, hoy es parque nacional. Mientras funcionó como cárcel de máxima seguridad fue el sitio de diversos asesinatos y suicidios de los internos. Ahora mucha gente habla de que se ven fantasmas por los muros de Alcatraz, aseguran que pasan las cosas más extrañas y que han visto fantasmas y escuchado gritos desgarradores.

6. Fantasmas de Edimburgo:

En esta ciudad del sureste de Escocia, los habitantes cuentan tremendas historias de terror y de fantasmas, cabe la pena señalar que durante diversas etapas la ciudad ha sido azotada por plagas, epidemias, torturas y asesinatos múltiples y claro eso ha dado como resultado muchas leyendas de fantasmas, siendo una de las ciudades europeas mejor conocidas por este tipo de leyendas.

7. La niña del espejo:

Esta historia es bastante terrorífica, se dice que quien mira el espejo a la media noche, se peina en el espejo o dice el nombre de la niña, la invoca y termina por volverse loco o loca y casi siempre se suicida. Obviamente no querrán saber el nombre de la niña de esta leyenda y si lo saben no lo digan.

8. La pintura del “Niño llorón”:

Cuentan que la base de esta leyenda es un niño que murió en un incendio dentro de un orfanato, su alma quedó atrapada en la pintura de un niño que estaba llorando. La pintura que ha decorado muchas casas que siempre se incendian, terminan siempre salvándose del incendio solo para llegar a otra casa y que pase lo mismo. Esta historia de terror sí me dio escalofríos ¿y a ti?

9. Teresa Fidalgo:

Este nombre es el de uno de los fantasmas más conocidos, se dice que la leyenda proviene de Portugal y que murió en una carretera después de ser abusada sexualmente. Se dice que se le aparece a los conductores en una carretera de este país causando los más terribles accidentes. Ha sido usada en cadenas de correos con todo tipo de historias de terror.

10. La muñeca enterrada:

La leyenda cuenta la historia de dos amigos que encontraron la muñeca muy extraña enterrada en el bosque, la cual estaba toda llena de gusanos y otra clase de bichos. Asocian a la muñeca con graves enfermedades y dicen que el que encuentre la muñeca tendrá un mal incurable a partir de ese momento. Muchos asocian esta muñeca con un trabajo Vudú y los dos amigos murieron de enfermedades realmente extrañas.

¿Qué te parecieron las 10 historias de terror alrededor del mundo? Escalofriantes ¿verdad?

Más de Internacionales

Subir