Conectate con nosotros

¿Conocías el Festival de luces de invierno de Japón?

Festival de luces de invierno en Japón y Nagashima

Internacional

¿Conocías el Festival de luces de invierno de Japón?

¿Conocías el Festival de luces de invierno de Japón?

Sin lugar a dudas, uno de los espectáculos luminosos más fascinantes del mundo es el Festival de luces de invierno de Nabana No Sato en Japón. Cuando llega el invierno, a partir del mes de noviembre, el hermoso Jardín Botánico del mismo nombre, cercano a las ciudades de Osaka y Kyoto abre sus puertas durante la noche e invita a una velada inolvidable.

¿Qué es lo que hay?

Millones de luces LED, cuya tonalidad e intensidad es ajustable, cubren por completo el jardín y se entrelazan a la perfección con el espacio natural sin ocasionarle ningún daño. El resultado son paisajes de ensueño creados por completo de luz. Esto varía de acuerdo al tema que el festival elija cada año, en su última emisión, fue “la naturaleza”.

¿Cada cuánto se realiza?

Creado en 2007, el festival se celebra cada año y  atrae a millones de visitantes a admirar los diferentes temas que visten al jardín. Aunque aún no se conoce la temática del 2014, es claro que causará una gran impresión a los espectadores.

Las siguientes imágenes fueron captadas en la última edición del Festival invernal de las luces, cuya intención fue homenajear al mundo natural que nos rodea:

Vía: Grupo Lighting

Si te gustó esta nota y quieres conocer más entra a  Travel Report.

Más de Internacional

Subir