Connect with us

Disfruta Colorado a través de la Independence Pass

Disfruta Colorado a través de la Independence Pass

Internacional

Disfruta Colorado a través de la Independence Pass

Uniendo a la ciudad de Aspen, Colorado, con Leadville y los Twin Lakes, el Independence Pass es uno de los recorridos más impresionantes de los Estados Unidos. Con una altura de hasta 3687 metros, es el paso pavimentado más alto del estado y el cuarto del país, y ofrece fabulosos panoramas de valles profundos, lagos, ríos, bosques, tundras alpinas y del escarpado monte Elbert. Además, en sus 51 kilómetros, tiene mucho más que paisajes, como son los siguientes atractivos:

¡Adéntrate a Colorado!

El pueblo fantasma de Independence: Antiguamente una próspera comunidad minera con más de 40 negocios y una población de más de 1500 personas, yace hoy vacía a consecuencia del fin de la fiebre del oro. Se pueden visitar la Tienda General, los Establos y lo que queda del Molino Farewell Stables.

Devil’s Punch Bowl: Combinando una fosa natural y una cascada, es la parada perfecta para disfrutar del agua y pescar truchas.

DevilsPunchBowl Independence Pass

Reserva Twin Lakes: dos bellos lagos interconectados, coronados por picos nevados que se reflejan en sus aguas. Perfecto para pesca, paseos en bote y pícnics.

Espacios de escalada: a lo largo del camino hay varios puntos muy populares entre escaladores, como Grotto Wall, Instant Karma Cliff y Putterman’s Dome.

Grottos Ice Caves: un área perfecta para explorar en familia, disfrutar de una comida al aire libre, explorar cuevas congeladas, cascadas y formaciones rocosas.

Reserva natural Northstar: Un espacio para disfrutar de la naturaleza y practicar deportes acuáticos como remo, kayak y tubing en el río.

North-Star-Nature-Preserve-Aspen Independence Pass

Deportes de nieve: Aunque el camino se cierra durante el invierno, es posible disfrutar de la nieve durante todo el mes de noviembre, para practicar deportes como el esquí y la caminata sobre nieve.

Campamentos: a lo largo de la ruta hay varios campamentos para pasar la noche, como Difficult Campground, Weller Campground, Lincoln Gulch and Lost Man Campground.; también hay áreas para poner tu tienda de campaña sin costo alguno.

Aspen Christmas Independence Pass

Sobra decir que una visita a Aspen y a sus comunidades aledañas es obligada, un encantador resort de esquí con todo desde una extraordinaria escena gastronómica y un animado après ski, hasta eventos culturales, encantadoras compras y opciones para consentirse.

Importante: ten en cuenta que el camino cierra de finales de octubre a principios a junio por las fuertes nevadas.

Te recomendamos volar al aeropuerto de Denver y de ahí rentar un coche. ¿Listo para salir a la aventura?

 

Más de Internacional

Subir