Conectate con nosotros

Los mejores hoteles para hospedarse en Calgary, en Alberta, CA.

donde hospedarse en Calgary

Canadá

Los mejores hoteles para hospedarse en Calgary, en Alberta, CA.

Los mejores hoteles para hospedarse en Calgary, en Alberta, CA.

¿Vas a viajar a Calgary, en Alberta, Canadá, y no sabes dónde quedarte? Esta atractiva ciudad tiene una amplia oferta hotelera que satisface a todo tipo de viajeros. Sigue leyendo para conocer las mejores zonas de la ciudad para hacerlo así como una selección de los mejores hoteles para hospedarse en Calgary.

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de las zonas y los hoteles mencionados.

Dónde comer en Calgary

Las mejores zonas y hoteles para hospedarse en Calgary

Dependiendo de la experiencia que estés buscando, debes elegir en qué zona de Calgary hospedarte. A continuación te damos una breve guía de los vecindarios de la ciudad.

Downtown

 

 

Esta zona de la ciudad es ideal para quien quiera estar cerca de los atractivos turísticos principales. Tiene una gran oferta de tiendas, museos, restaurantes y hoteles para elegir. También tiene la ubicación ideal para moverse a pie o en transporte público. Si quieres ir de compras a la icónica Stephen Avenue Walk o visitar el Glenbow Museum, esta es tu mejor opción.

Dos buenos hoteles en Calgary en el área de Downtown son:

Hyatt Regency Calgary: garantía de una estancia de lujo, el Hyatt Regency se ubica en la Stephen Avenue Walk. Ofrece amplias habitaciones y suites de lujo, equipadas con todas las amenidades. A la vez, cuenta con gimnasio, alberca, spa y una exquisita oferta gastronómica.

Hotel Le Germain: este hotel frente a la Torre de Calgary es una alternativa ideal si buscas si buscas elegancia, comodidad y calidad en el corazón de Calgary. Ofrece un diseño excepcional, suculentas opciones gastronómicas, espacios para descansar y muchas facilidades para disfrutar al máximo de la ciudad.

The Beltline

 

 

 

Si la intención de tu viaje es ir al Saddledome a un juego o un partido, o quieres disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, the Beltline es tu mejor opción. Aquí encontrarás algunos de los restaurantes y bares más populares del momento, así como una buena selección de boutiques en la 17th Avenue. ¡Uno de los barrios más cool de Calgary!

Para hospedarte en esta zona, te recomendamos:

Elan Hotel: ideal para viajeros de negocios o de placer, es un hotel boutique de lujo ubicado muy cerca de la 17th Avenue. Destaca por sus lujosas suites con espacio para juntas (de hasta 6 personas). Incluye desayuno continental de lujo.

Hotel Arts: la mejor opción para amantes del arte y el diseño, este hotel se distingue por su creatividad y modernidad. Sus 185 habitaciones tienen una decoración moderna e inspiradora. Cuenta con un agradable patio, una alberca y sorprendentes restaurantes, como Raw Bar, que ofrece cocteles y cocina vietnamita moderna.

East Village

 

Otra gran opción para hospedarse en Calgary es la diversa zona de East Village, situada entre el Downtown y The Beltline. También está cerca del Calgary Stampede y el Saddledome. Este barrio es de los más populares del momento, con supermercados de lujo y buenas opciones gastronómicas.

Alt Hotel: Situado a unos pasos del Bow River, este hotel ofrece una excelente relación de precio calidad. Podrás disfrutar de cuartos cómodos, Wi-Fi de alta velocidad, gimnasio y un ambiente amigable con la naturaleza.

Hilton Garden Inn: ubicado en el corazón del East Village, este hotel ofrece habitaciones muy bien equipadas con escritorio, cafetera y mini-refrigerador. A la vez, cuenta con una piscina indoor, una terraza en el piso trece con vista a las Montañas Rocosas y una tienda de abarrotes con servicio las 24 horas.

Inglewood

 

 

Para quien busca disfrutar de la historia de la ciudad, Inglewood es una opción excepcional para hospedarse en Calgary. En este atractivo barrio se mezclan edificios históricos con restaurantes y tiendas, pero se mantiene un ambiente tranquilo. Está cerca del Zoológico de Calgary y el Fuerte de Calgary.

Te recomendamos los siguientes hoteles:

The Fairmont Palliser:  fundado en 1914, el Fairmont Palliser es uno de los edificios más emblemáticos del barrio histórico. Además de sus lujosas habitaciones, cuenta con amenidades como un gimnasio muy bien equipado, un spa y deliciosas opciones culinarias. Si viajas por negocios, hospédate en el Gold Floor.

Executive Suites by Roseman: si buscas una estancia más hogareña o te vas a quedar varios días, las Executive Suites de Roseman te van a encantar.  Son apartamentos totalmente equipados con cocina completa y lavadora, así como espacios para trabajar. El edificio cuenta con un gimnasio y su propia tienda de abarrotes.

Y ahora que conoces las mejores zonas y hoteles para hospedarte en Calgary, ¡te invitamos a conocer este destino!

Más de Canadá

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir