Conectate con nosotros

Los mejores hoteles de Puebla para viajeros de negocios

Los mejores hoteles de Puebla para viajeros de negocios

Los mejores hoteles de Puebla para viajeros de negocios

La ciudad de Puebla es uno de los destinos más populares de nuestro país para viajeros de negocios. El destino ofrece estupendas instalaciones e infraestructura para todo tipo de eventos y una rica oferta cultural y gastronómica, así como una variada selección de alojamientos business class. Sigue leyendo para conocer nuestra selección de los mejores hoteles de negocios de Puebla.

Consulta en el siguiente mapa la ubicación de los hoteles de negocios de Puebla que mencionaremos más adelante.

Los mejores hoteles de negocios de Puebla.

Fiesta Inn Puebla Las Animas

puebla hoteles negocios

Los mejores hoteles de negocios de Puebla

Comenzamos nuestra lista con esta estupenda propiedad de Fiesta Inn, uno de los mejores hoteles Business Class de Puebla. Con espacios funcionales y amigables, este alojamiento se encuentra en el Triángulo Las Ánimas, en una de las principales plazas de la ciudad, muy cerca del corredor financiero del circuito Juan Pablo II, Angelópolis y el Complejo Cultural Universitario.

El hotel tiene 140 habitaciones,  con capacidades y categorías distintas, con detalles como escritorio de trabajo, teléfono, cafetera, Wi-Fi, aire acondicionado y TV de cable con pantalla LCD.

Ofrece también un centro de negocios con computadoras e Internet de alta velocidad, dos salas de juntas pequeñas (para 8 y 12 personas) y 8 salones de juntas adaptables con capacidad de hasta 180 personas,  equipadas con pizarrón, pantalla eléctrica, rotafolios, servicio de coffee break y atención personalizada.

A la vez, cuenta con restaurante, bar, centro de negocios, estacionamiento techado, instalaciones abiertas y multifuncionales perfectas para trabajar, alberca al aire libre, gimnasio y servicios como room service, traslado al aeropuerto y lavandería.

Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis

puebla hoteles negocios

Los mejores hoteles de negocios de Puebla

El Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis es una propiedad muy recomendable para quien busca una estancia que combine lujo, comodidad y servicio de excelencia.

Sus habitaciones de distintas categorías cuentan con escritorio, wifi, teléfonos, servicio de café, sábanas de 400 hilos, pantalla inteligente de 60”, así como room service las 24 horas.

El hotel cuenta con un excelente centro de negocios con computadora e Internet, múltiples salas de juntas equipadas con pantalla LED y tecnología de punta, dos terrazas para disfrutar del aire libre, y un equipo de personas especializadas en reuniones para asistirte en todo lo que necesites.

Durante tu estancia, podrás disfrutar también de sus exquisitas opciones gastronómicas, su bar, su alberca, su gimnasio y su spa.

Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis

puebla hoteles negocios

Los mejores hoteles de negocios de Puebla

El Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis te recibe con decoración moderna y una gran ubicación, cerca del Auditorio Metropolitano, la universidad Tecnológico de Monterrey, el Complejo Cultural Universitario y el Centro Comercial Angelópolis.

Sus habitaciones y suites te esperan con una cama cómoda con sábanas de 250 hilos, minirefrigerador, televisión LCD de 42”, escritorio, cafetera y aire acondicionado.

Al mismo tiempo, tiene un práctico centro de negocios abierto las 24 horas y tres salas de reuniones.

Este alojamiento también ofrece wifi de cortesía, restaurante, piscina al aire libre, gimnasio y estacionamiento.

Holiday Inn Puebla Finsa, de los mejores hoteles de negocios de Puebla

puebla hoteles negocios

Los mejores hoteles de negocios de Puebla

Otro de los mejores hoteles de negocios de Puebla es el Holiday Inn Puebla Finsa, que gracias a su ubicación sobre la autopista te da fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Puebla y al Parque Industrial Finsa.

Sus amplias habitaciones y magníficas suites tienen todo lo que necesitas para una estancia cómoda, como camas cómodas, televisión plana, escritorio de trabajo con silla ergonómica. También tiene habitaciones y suites en su piso ejecutivo, que ofrecen hermosas vistas a los volcanes, desayuno incluido y coffee break por la tarde.

Por supuesto, también cuenta con un centro de negocios, 8 salones de eventos con capacidad para más de 850 visitantes que son ideales para juntas, seminarios o congresos.

Este hotel cuenta con un piso ejecutivo. Otros aciertos de este hotel son su restaurante de cocina nacional e internacional, su bar, su cafetería, su spa, su alberca, su gimnasio y su acceso de cortesía a su “Club de Golf las Fuentes”.

La Quinta by Wyndham Puebla Palmas Angelópolis

puebla hoteles negocios

Los mejores hoteles de negocios de Puebla

Ubicado en el Palmas Plaza, con fácil acceso al centro de Puebla, este hotel está a minutos del centro comercial Angelópolis la Lifestyle, el parque temático Estrella de Puebla y el Museo internacional del Barroco.

Sus habitaciones están equipadas con televisión HD, escritorio, cafetera, artículos para planchar y secador de cabello, así como Wi-Fi de cortesía.

Para tu viaje de trabajo, el hotel ofrece centro de negocios y 162 metros cuadrados de espacio para reuniones (cuatro salas con capacidad para 350 personas).

Tu estancia incluye también desayuno de cortesía, acceso a sus instalaciones (como su restaurante, gimnasio, su piscina cubierta y su estacionamiento) y servicios como traslado local.

Marriott Puebla Hotel Mesón del Ángel

puebla hoteles negocios

Los mejores hoteles de negocios de Puebla

Terminamos nuestra selección de los mejores hoteles de negocios de Puebla con esta propiedad ubicada cerca del distrito de negocios de la ciudad, del Club de golf Las Fuentes, el Parque Industrial Finsa y el Centro Histórico.

Sus habitaciones y suites ofrecen aire acondicionado, ventanas insonorizadas, escritorio de trabajo, minirefrigerador, room service las 24 horas, televisión LCD, servicio de café y té y otras comodidades. Además, si reservas en sus suites con acceso al lounge ejecutivo podrás disfrutar de beneficios como desayuno de cortesía, snacks y bebidas.

El hotel cuenta con 17 salones de eventos con más de 3481 metros cuadrados de área total y capacidad individual para hasta 500 personas.

Otras amenidades del hotel son sus restaurantes, incluyendo el exquisito Original Grill Prime Steakhouse, sus albercas, su gimnasio y sus jardines.

Estos son, por supuesto, solamente algunos de los muchísimos hoteles de negocios de Puebla. Otras muy buenas opciones, son: Holiday Inn Express Puebla, Ramada Encore Puebla, Misión Puebla Angelópolis, Misión Arcángel Puebla, One Puebla Serdán, NH Puebla Centro Históricoy City Express Puebla Angelópolis.

Más de Viajes de negocios

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir