Conectate con nosotros

Cuánto cuesta un viaje en crucero

viajar en crucero

Relajación

Cuánto cuesta un viaje en crucero

Cuánto cuesta un viaje en crucero

Calcular cuánto cuesta un viaje en crucero no es algo que te vaya a llevar poco tiempo, la variedad de rutas, navieras y servicios es muy amplia.

La tarifa en un crucero depende básicamente del tipo de camarote, los destinos de los que sale y recorre el barco, la cantidad de días y la fecha en la que deseas viajar.

Y también es importante en cuanto al precio, la temporada que elijas, las vacaciones de primavera y verano suelen ser las más altas y por lo tanto, el precio se eleva.

Además de saber cuánto cuesta irse de crucero, los viajeros deben considerar el costo del avión para trasladarse al puerto de salida, además de los gastos de hospedaje en el destino si es que aplica.

También, los gastos que no incluya el crucero, como las bebidas alcohólicas, el casino, el spa, las excursiones y las compras de las tiendas duty free del barco.

Atardecer

¿Qué está incluido en un crucero?

Es necesario revisar a detalle con tu naviera pero generalmente un crucero opera con la modalidad Todo Incluido. 

Y con “todo” se refiere al hospedaje, las comidas, el entretenimiento dentro del barco tanto en las instalaciones como lo que respecta a los espectáculos.

Obviamente, mientras más grande sea el barco más amenidades incluye, como variedad de restaurantes y bares, áreas infantiles, piscinas, tirolesas otoboganes y hasta simuladores de vuelo.

restaurante

Cuánto cuesta un viaje en crucero en las principales navieras

Tu catálogo para elegir un viaje en crucero será muy amplio, incluso puedes buscar cruceros boutique o barcos fluviales si quieres algo más íntimo o exclusivo.

Pero lo que no puedes perderte es un viaje en un gran crucero, así que primero revisaremos las principales navieras y después conoceremos un aproximado de cuánto cuesta irse de crucero.

Si quieres una visión general de cuánto cuesta viajar en crucero aproximadamente en las principales navieras, sigue leyendo.

MSC Seaside

MSC Cruceros

Esta naviera europea es líder de mercado en Europa y América del Sur. Sus barcos navegan durante todo el año en el Mediterráneo y el Caribe.

Además, sus itinerarios incluyen el Norte de Europa, el Océano Atlántico, Sudamérica, Sudáfica, China, los Emiratos Árabes Unidos y Sir Bani Yas.

La compañía creció un 800% desde 2004, llegando a 2.4 millones de pasajeros en 2018 y ofreciendo viajes en crucero en 69 países del mundo.

Cuenta con 17 barcos que presumen de la más alta tecnología, estilo y vanguardia.

Cuánto cuesta un viaje en crucero de MSC

MSC te lleva al Caribe en un viaje de 8 días y 7 noches pagando desde 399 hasta 1,109 USD aproximadamente.

Royal Caribbean

Royal Caribbean International

Los barcos de Royal son gigantescos y sorprendentes. La tecnología es uno de sus fuertes y ponen especial interés en el entretenimiento y la diversión.

Es una naviera tan grande, que ofrece a los viajeros distintas marcas según su estilo de viaje, como Celebrity Cruises y su marca boutique Azamara Club.

Lleva más de 50 años innovando en el mercado de los cruceros y sorprendiendo con sus experiencias.

Ofrece itinerarios a más de 270 destinos en 72 países y hasta posee una isla privada en Las Bahamas, CocoCay.

Cuánto cuesta un viaje en crucero de Royal Caribbean

En Royal mucho depende del barco en el que viajes. Al Caribe puedes encontrar tarifas desde los  266 USD en un viaje de 5 días y 4 noches, el cual se puede elevar a 504 USD pero disfrutando de 8 días y 7 noches.

Holland America Line

Holland America Line

Esta línea de cruceros se distingue por su atención y servicios a detalle. Tiene más de 140 años de historia y por eso ofrecen más de 500 itinerarios con paradas en 100 países de todo el mundo.

Sus itinerarios son únicos, sus barcos aunque no son tan gigantes no escatiman en elegancia. Y sus experiencias resultan acogedoras.

Por otro lado, si eres un viajero que otorga especial importancia a la gastronomía, estos cruceros son para ti.

Cuánto cuesta un viaje en crucero en Holland America Line

En Holland American Line te puedes ir 7 días y seis noches a navegar por el Caribe Oriental pagando desde 349 USD saliendo y llegando a Fort Lauderdale, en Florida.

Seabourn

Seabourn

Puedes tomar un barco de Seabourn en Puerto Chiapas. Seabourn es una compañía pionera en cruceros ultra lujosos de barcos pequeños.

Estos barcos son ideales para viajes en pareja gracias a la intimidad que ofrecen. Cada barco transporta entre 458 y 600 invitados.

La hospitalidad es su fuerte y su tripulación es casi la misma cantidad de sus huéspedes para ofrecer un servicio realmente personalizado.

Cuánto cuesta un viaje en crucero de Seabourn

El Caribe no es exactamente la especialidad de esta naviera. Por ejemplo, un viaje desde Barbados hasta St. Maarten en las Antillas te costará casi 2000 USD por 7 noches.

Princess Cruise Line

Princess Cruises

Princess Cruises es una de las navieras más jóvenes, inaugurada en 1965 y distinguiéndose por ofrecer excelente servicio, atento a la reservación incluso de vuelos y hoteles.

Aunque uno de sus destinos especiales es Alaska, Princess viaja por todo el mundo, incluyendo itinerarios a Canadá, el Pacífico, Australia y Asia, así como a Europa, el Caribe y América del Sur.

Actualmente cuenta con 17 barcos, que van de las 32000 toneladas, hasta las 113 mil, capacidad para 3080 pasajeros y espectaculares itinerarios.

Cuánto cuesta un viaje en crucero de Princess Cruise Line

Viajar en Princess Cruise al Caribe es un poco más costoso que con otras navieras. La travesía puede ir desde los 570 a los 696 USD viajando 8 días y 7 noches.

Pullmantur

Pullmantur Cruceros

Pullmantur es una compañía española con más de 40 años de experiencia. Pertenece desde 2004 a Royal Caribbean pero mantiene su propio estilo.

En estos barcos se habla en español y se distinguen por un trato lleno de camaradería. Y no hay que dejar de lado su excelente gastronomía.

Sus cuatro barcos ofrecen viajes por el Mediterráneo, el Caribe, los Fiordos Noruegos, el Báltico, las Islas Canarias, las Islas Griegas y el Adriático.

Cuánto cuesta un viaje en crucero de Pullmantur

Pullmantur también te lleva de paseo al Caribe. La travesía puede ir de los 459 a los 1109 USD viajando hasta 8 días y 7 noches.

Disney Cruise Line

Un caso especial: los cruceros de Disney

Los cruceros de Disney se cuecen aparte, y es que tienen el toque especial de la marca que representan.

Se distinguen por ofrecer a los viajeros de todas las edades fantasías y aventuras en cada uno de sus barcos, además de itinerarios fabulosos.

Cualquiera de sus 4 barcos fascina a sus visitantes por la magia, servicios y amenidades que le esperan. Ofrece además 126 rutas, musicales de Disney y una isla privada, Castaway.

Cuánto cuesta un viaje en crucero de Disney

Disney te lleva al Caribe por un aproximado de 1522 USD por8 días y 7 noches tocando puntos como Cozumel, Cabo Cañaberal, Castaway Cay y Falmouth.

 

Ten en cuenta que los cálculos de cuánto cuesta viajar en cruceros dependen de la temporada en que los calcules y de muchos otros factores.

Estas tarifas se calcularon al Caribe el día que escribimos esta nota y son variables, por lo que te recomendamos consultar con tu Agente de Viajes o en los sitios web mencionados en cada uno de los cruceros.

Más de Relajación

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir