Connect with us

Los mejores hoteles para ir con niños en México

México: Sus mejores 10 hoteles para ir con niños

En familia

Los mejores hoteles para ir con niños en México

Aunque viajar con niños es una de las experiencias más gratas de la vida, es indudable que hay que poner muchísima atención en los detalles, pues siempre hay que buscar un balance que satisfaga a chicos y grandes. Por ello, en esta ocasión hemos seleccionado 10 hoteles perfectos para viajar con niños, que prometen unas vacaciones inolvidables para toda la familia, todos parte de la oferta de Gran Plan de Aeroméxico.

Moon Palace Cancún

Moon-Palace Hoteles para-viajar-con-niños

Este enorme resort de cinco estrellas en Cancún, Quintana Roo, ofrece un inigualable programa de todo incluido, así como un espectacular cuarto de juegos, un teens club y divertidas actividades familiares. Entre sus muchas virtudes, lo que más resalta es “The Playroom” un espacio creado especialmente para niños de 4 a 11 y que cuenta con  varias áreas con actividades distintas, como videojuegos, salón de belleza, un teatro, áreas de juego y deportes techados y al aire libre. A esto agrega una interesante oferta de actividades familiares, recorridos por la región, entretenimiento diurno y nocturno, e instalaciones que incluyen un simulador de surf y un campo de golf de Jack Nicklaus.

Azul Fives by Karisma

Azul-fives Hoteles para-viajar-con-niños

Ubicado en Playa del Carmen, este hotel con cuatro diamantes de la AAA se distingue por sus habitaciones de lujo que integran una sala y cocineta, su paquete para bebés y sus programas de actividades para niños y teens. En cuestión de habitaciones, todas cuentan con una sala independiente, un sofá-cama doble, una cocineta muy bien equipada; y un comedor para al menos 6 personas, lo que las hace ideal para familias. Para viajeros con bebés, hay un paquete especial que provee todo desde cunas hasta esterilizadores de biberones.  Además, cuenta con espacios especiales para distintas edades, como la Azulitos Playhouse con un sinfín de actividades y un área de juegos acuática; o el Extreme Breeze Teens, donde los jóvenes podrán hacer nuevos amigos y divertirse.

Barceló Maya Beach Resort

Barceló-Hoteles-para-viajar-con-niños

Este hotel todo incluido de la Riviera Maya es ideal para familias que siempre buscan algo qué hacer, pues cuenta con todo desde un siempre animado club infantil hasta un minigolf de 18 hoyos y un Dolphinaris. Además de sus habitaciones familiares y su espectacular playa, este hotel cuenta con el Barcy Kids Club, para niños de 4 a 12, y un disco para adolescentes. En cuestión de instalaciones, posee un minigolf de 18 hoyos, un boliche con cuatro líneas de juego, un Dolphinaris y seis albercas (incluyendo un chapoteadero, una alberca exclusiva para adultos, un pequeño parque acuático infantil y un complejo de toboganes para todas las edades).

Four Seasons Punta Mita

four-Seasons-Hoteles-para-viajar-con-niños

Este lujoso resort frente al mar es perfecto para familias que gustan de la aventura y de los detalles, pues ofrece todo desde amenidades tamaño mini hasta espectaculares actividades para hacer en familia. Tiene, a la vez, la ventaja de hasta dos menores de 18 años o tres menores de doce pueden compartir la habitación de sus padres sin costo adicional. En cuestión de actividades, su programa Kids For All Seasons le da acceso a los más pequeños a una divertida sala de juegos y a actividades como clases de arte y juegos en la playa, mientras que entretiene a los adolescentes con actividades como navegación en kayak, excursionismo, golf, voleibol de playa, fogatas y noches de películas.

Grand Velas Nuevo Vallarta

Grand-Velas

Este resort de lujo brilla por su programa Todo Incluido, que combina una espectacular oferta gastronómica con entretenimiento apropiado para todas las edades, y un concierge exclusivo para bebés. Por ejemplo, para chiquitos, está el Kids Club, que ofrece actividades diarias de juegos en la playa y en la alberca, programas culturales y ecológicos, y clases para hacer piñatas y máscaras. Para adolescentes, está el Teens Club un espacio innovador con un área de videojuegos, billar, karaoke, minidisco y hockey de mesa. Finalmente, para los bebés, el concierge se encarga de proveer todas las amenidades necesarias, desde juguetes hasta carriolas.

Hard Rock Hotel de  Cancún

Hard-Rock-Cancun-Hoteles-para-viajar-con-niños

En este hotel todo está diseñado para hacer que tus niños y tú se sientan como superestrellas, combinando una hermosa playa, deliciosa cocina, comodidad y mucha diversión para chicos y grandes. En principio, cuenta con la habitación la Family Deluxe, que son dos habitaciones contiguas que incluyen un kit para playa, un Xbox, una colección de DVDs, amenidades para niños y batas de baño tamaño mini. Luego, está el Little Big Club, un club infantil que ofrece una amplia gama de actividades divertidas y emocionantes para niños, así como una piscina con tobogán. Además, hay varios paquetes disponibles para niños de distintas edades, desde recién nacidos hasta 12 años que integran todo tipo de facilidades.

Iberostar Cancún, para niños y no tan niños

Iberostar

Una excelente opción para familias que lo quieren todo, este hotel ofrece excelentes instalaciones, clubs para distintas edades, un pequeño parque acuático y muchísimas actividades para nunca aburrirse. Para los más pequeños, por ejemplo, está el Kids Club, un espacio donde podrán entretenerse con actividades didácticas, juegos, películas y clases de pintura. Hay también un chapoteadero con mini toboganes y otros juegos acuáticos, una mini y servicio de niñeras. Para adolescentes, está el Teen Club, que cuenta con Wii, Xbox y Wifi, y que además esta temporada tendrá horario extendido. Asimismo, el hotel cuenta con spa, el karaoke, entretenimiento nocturno, un campo de golf y música en vivo.

Meliá de Puerto Vallarta

Meliá-Vallarta-Hoteles-para-viajar-con-niños

Un hotel todo incluido de lujo que ofrece desde servicio de niñeras y habitaciones familiares hasta actividades deportivas y de entretenimiento, para garantizar que toda la familia disfrute de su estancia al máximo. Para familias, lo primero que salta a la vista es su habitación Kids & Co., que además de tener servicios de lujo, cuenta con dos camas matrimoniales y una litera, un minibar con snacks para niños, atención de un concierge familiar, regalos de bienvenida, kit de playa, galletas antes de dormir y amenidades minis. Luego, está el club infantil, dividido en áreas especiales para distintas edades, que van de los 4 meses a los 15 años.

Paradisus Cancún

Paradisus-Hoteles-para-viajar-con-niños

Este hotel de cuatro diamantes se destaca por programa de Concierge Familiar, que ofrece muchísimas facilidades y amenidades para todas las edades, atractivas instalaciones y actividades únicas. Conocido como “Family Concierge”, esta modalidad ofrece suites familiares especialmente decoradas y equipadas con amenidades para padres e hijos –de bastas a botanas-, un lounge privado con tentempiés y bebidas Premium, y facilidades para hacer check in y check out. Cuentan también con cuatro albercas, dos clubs infantiles (para distintas edades) y actividades como natación, golf, cuatro piscinas y clases de todo desde pintura hasta masaje.

Rosewood Mayakoba

Rosewood-Mayakoba-Hoteles-para-viajar-con-niños

Rodeado por manglares, lagunas y playas vírgenes, este espléndido resort de lujo en la Riviera Maya es, a la vez, ideal para una escapada romántica y para unas vacaciones familiares. Especialmente para niños, está el programa Rose Buds, creado para proporcionales servicios y amenidades especiales, así como la oportunidad de divertirse con sus padres. Ofrece un sinfín de actividades de todo tipo, desde eco-tours en compañía de un biólogo hasta cuentacuentos maya, clases de yoga, clases de cocina, noches temáticas familiares y búsqueda del tesoro. Además, niños menores de 12 años pueden alojarse gratis en la misma habitación que sus padres.

Y así como estos 10 hoteles, nuestro país tiene muchísimos otros que son perfectos para disfrutar en compañía de toda la familia. Así que… ¿qué esperan para escaparse?

Más de En familia

Subir